IMPORTANTE

NORMATIVA ACREDITACIONES DE PRENSA PARA EL VI RALLY PICOS DE EUROPA

· Solamente podrá acreditarse como prensa aquel que esté en posesión de licencia RFEDA o SP en vigor y con el seguro pertinente.
· La fecha límite de recepción de solicitudes será el Lunes 21 de Junio de 2021
· La posesión del identificativo de prensa no exime del cumplimiento de las normas de seguridad de la prueba.
· Es OBLIGATORIO rellenar, o presentar ya cubierta, la declaración de riesgo COVID en el momento de entrega del identificativo.
Dicho documento se entregará por e-mail a cada solicitante en los próximos días, una vez esté aceptada la solicitud de acreditación.
FORMULARIO ACREDITACION DE PRENSA

Todos los campos son obligatorios

Formulario enviado con éxito

El club deportivo Cangas De Onis Motor Club es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Interesado y le informa de que estos datos se tratarán de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril (GDPR), y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD)

Estos datos se conservarán durante no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento o mientras existan prescripciones legales que dictaminen su custodia y cuando ya no sea necesario para ello, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la anonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.

La información proporcionada nunca será comunicada a terceros, salvo obligación legal.

Contacto prensa: 
info@rallypicosdeeuropa.com
627032537 - Alberto (Preferible WhatsApp)
portada_facebook.jpg